CULTURA

La cantante y actriz Alessia Desogus presenta este sábado su espectáculo “Diva Jazz” en el Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 3 AGO 2017

El sábado 5 de agosto, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el escenario del Auditorio Felipe VI acogerá este sábado 5 de agosto, a las 21:00 horas, la actuación de la cantante y actriz italiana Alessia Desogus, una original y versátil intérprete residente en Granada, cuya inquietud le ha llevado a protagonizar muy diversas propuestas musicales.

Alessia Desogus empieza su recorrido en el mundo del espectáculo con diecisiete años. Diplomada en la École Philipe Gaulier de París, especializada en melodrama musical, retoma su proyecto musical y teatral llamado en un primer momento “El último café”, en el que se incluyen diferentes colaboraciones con músicos como Greg Cibot, Iñigo Larroque, Mirko Mescia, Alfonso Alcalá y Alex Oliveira.

Trabaja como cantante en diferentes espectáculos de la compañía teatral La Strada Arte, con la que participa en numerosos festivales de ámbito nacional. Colabora con la Big Band del Conservatorio de Granada y con otras bandas de swing y dixieland. Su proyecto como actriz y cantante continúa en Italia con Paolo Cartamantiglia, Andrea Fanciulli, Simone Sassu y Raffaele Fanciulli (con los que lleva a cabo la creación de su próximo disco). Actualmente trabaja en Granada con el pianista Luis Poyatos, el clarinetista y saxofonista Arturo Cid y otros músicos de amplia trayectoria.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfnos.: 952024269 - 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Kiosko Informativo del Paseo Marítimo, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.