CULTURA

Theatre Properties presenta en el Auditorio Felipe VI el musical “El Maravilloso Mago de Oz”

  • 9 AGO 2017

Del 11 al 13 de agosto, con la dirección de la gran intérprete Silvia Villaú

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá del 11 al 13 de agosto el estreno del Musical “El Maravilloso Mago de Oz”, una entrañable aventura sobre la amistad y el valor de nuestros sueños, basada en la novela infantil “El maravilloso mago de Oz” de Lyman Frank Baum.

Esta producción de Tomás Padilla para Theatre Properties se representará el viernes 11, a las 21:00 horas, y el sábado 12 y domingo 13, a las 20:00 horas, bajo la dirección de la gran intérprete de la comedia musical Silvia Villaú.

“El Maravilloso Mago de Oz” cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó, que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: OZ. Allí, mientras que Dorothy viaja a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrá que hacer frente a la bruja malvada del Oeste, y encontrará en su camino al Espantapájaros sin cerebro, al hombre de Hojalata sin corazón y al León cobarde de la Selva. Juntos emprenderán un sinfín de aventuras que les llevará a descubrir la solución a sus carencias de valores.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfnos.: 952024269 - 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Kiosko Informativo del Paseo Marítimo, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.