CULTURA

El Paseo Marítimo de Estepona acogerá el espectáculo ‘Variedades de Circo’ del Dúo Kristall

  • 2 AGO 2017

El viernes 4, a partir de las 21:00 horas, con acceso libre y gratuito

El Ayuntamiento de Estepona informa que el ‘Dúo Kristall’ presentará el próximo viernes 4 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo  ‘Variedades de Circo’ en el Paseo Marítimo, a la altura del monumento a ‘La Peseta’.

El ‘Dúo Kristall’ ofrecerá un espectáculo de lo más personal, con dos personajes de hoy día, pero aderezados con sutiles toques clásicos, malabares, equilibrios, contorsiones y portes acrobáticos.

La compañía nace en febrero del año 2006, de la mano de Alberto Munilla y Antonio Ramírez. Ambos realizan el Máster de Circo de dos años en la Escuela de Circo ‘Rogelio Rivel’ de Barcelona. Tras acabar su formación se instalan en ‘La Carpa de Pizarra’, que fue la primera carpa de circo estable de Andalucía. Es allí donde nace ‘Kristall Zirkus’, y con ella, su primera producción: “La Espera”, espectáculo con el que recorrieron toda Andalucía.

Es en 2011 cuando ‘Kristall Zirkus’, después de 5 años como compañía,  evoluciona para transformarse en Kristall Zirkus Producciones, una compañía especializada en producciones de Circo de gran calidad artística bajo el lema 100% Circo Andaluz. 

El acceso al espectáculo será libre.