CULTURA

El Auditorio Felipe VI de Estepona rendirá un homenaje a Joaquín Sabina con la actuación de la banda ‘Arrivederci Lola’

  • 2 AGO 2017

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 4 de agosto, a las 22.00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes 4 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI la actuación de la banda ‘Arrivederci Lola’, que rendirá un homenaje al compositor Joaquín Sabina.

Los cinco miembros de esta banda, formada en 2002, han decidido repasar y disfrutar la discografía del artista jienense porque “no sólo seduce por lo mucho que enseña y emociona, sino que acaba siendo necesario por todo lo que representa”.

Durante la actuación recorrerán diferentes estilos como el blues, la balada, el rock and roll, la rumba, el tango, la ranchera  o el pop, por lo que los entusiastas del cantante de Úbeda disfrutarán de este concierto.

Componentes: Lalo Vacas- Voz y complementos; Alex Cuiñas- Bajo; Angie López - Teclados, guitarra acústica, coros; Carlos Nebot - Guitarras acústicas, eléctricas, coros; y Luis de Diego - Batería y percusiones.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfnos.: 952024269 - 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Kiosko Informativo del Paseo Marítimo, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.