CULTURA

MIGUEL POVEDA en Concierto en la Plaza de Toros de Estepona

  • 11 AGO 2017

Un concierto para la libertad, el lunes 14 de agosto, a las 22:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que Miguel Poveda, uno de los artistas más importantes del panorama musical del país, presentará el próximo lunes 14 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.

Miguel Poveda ofrece un concierto en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco, pasando por la poesía y la copla, convirtiendo así un espectáculo dinámico y variado lleno de emociones.

Le acompañan sus músicos de siempre, llevando la dirección musical en gran parte el maestro Joan Albert Amargós (piano), un concierto “Para la libertad”, junto a Jesús Guerrero (guitarra ); Antonio Coronel (batería); Paquito González (percusión); Londro (coro y palmas); Juan San Juan (coro y palmas); y Carlos Grilo (coro y palmas).

Información y venta de entradas: Tfno.: 640 532 977 -Kiosco frente Edif. Iberia – www.tickentradas.com 

Miguel Ángel Poveda León, nacido en Barcelona (13 de febrero de 1973) y crecido en Badalona, empieza a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña. En 1993 inicia su carrera como profesional tras ganar cuatro premios aparte del Premio Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las minas (Murcia), un hecho que no ocurría desde el año 1956 con Fosforito en un concurso Nacional de Cante Flamenco Córdoba.

Participa en los principales festivales de música nacionales e internacionales y, desde que inicia su carrera, colabora con grandes artistas, y también participa en diferentes películas. 

Su discografía cuenta con cinco nominaciones Grammy, y hasta hoy la componen 12 discos además de "arteSano", que ha obtenido el Disco de Oro tan sólo una semana después de su lanzamiento. El disco anterior, "Coplas del querer", fue galardonado con varios Premios de la Música y obtuvo el Disco de Oro y de Platino. Su último disco "Sonetos y Poemas para la Libertad", con música de Pedro Guerra en su mayoría, sigue cosechando buenas críticas de prensa y público.