INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento pone a punto el entorno de la barriada de Los Pescadores con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

• 13 JUL 2017

El Ayuntamiento de Estepona informa que, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen que se celebrará este domingo, se están llevando a cabo actuaciones de mejora en el entorno de la barriada de Los Pescadores. Las fiestas en honor de la Patrona de Estepona suponen la visita de miles de ciudadanos y turistas a esta zona, por lo que se ha realizado una importante puesta a punto.

Los trabajos han sido ejecutados por las brigadas operativas, las cuales han realizado labores de albañilería, electricidad, pintura, limpieza y jardinería.

Concretamente, se ha procedido al pintado de los muros y balaustradas que rodean las plazas Virgen del Mar y Marqués de Valterra, así como al repintado de la señalización horizontal viaria y de los bordillos de las glorietas ubicadas en esta zona.

Asimismo, se ha llevado a cabo la puesta a punto de las fuentes, además de labores de jardinería y macetería y poda de árboles en la plaza Marqués de Valterra, ubicada frente a la capilla del Carmen.

En lo que respecta a los trabajos de electricidad, el Consistorio ha realizado una revisión del alumbrado público que se encuentra en el recorrido por donde transcurre la procesión de la Patrona y ha instalado nuevos focos en calle Delfín. Además, con la intención de crear un ambiente de fiesta se han instalado guirnaldas de lámparas leds a lo largo de toda la calle San Roque.

Este plan también han contemplado varias actuaciones en la propia capilla del Carmen, como una revisión del estado de la campana, limpieza y pintado integral de los exteriores.

El Ayuntamiento recuerda que las brigadas operativas llevan a cabo durante todo el año actuaciones de mantenimiento y reparación en los distintos barrios de la ciudad.

Más Imágenes de INFRAESTRUCTURAS