DEPORTES

El Málaga Club de Fútbol presenta a su nuevo portero Roberto Jiménez en el Parque Botánico-Orquidario

• 13 JUL 2017

El Málaga Club de Fútbol ha presentado hoy a su nuevo fichaje, el guardameta Roberto Jiménez, en el Parque Botánico-Orquidario de Estepona. El nuevo portero blanquiazul ha estado acompañado por el cuerpo directivo del Málaga C.F. y por el teniente alcalde del área Sociocultural, Blas Ruzafa, y el concejal adscrito al área de Deportes, Adrián Trujillo.

Roberto Jiménez, que se encuentra alojado con el resto de su equipo en Estepona desde el pasado domingo para realizar los entrenamientos de pretemporada, ha destacado el  buen recibimiento que ha tenido por parte de los ciudadanos y del Ayuntamiento.

Por otra parte, informar que, a partir de mañana, la Casa de Las Tejerinas, ubicada en la plaza de Las Flores, acogerá la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’, con la que se conmemora el 75 aniversario  del estadio malagueño de fútbol.