CULTURA

ARA MALIKIAN llega a Estepona para presentar “La Increíble Gira de Violín” en la Plaza de Toros

  • 8 AGO 2017

Un viaje alrededor del mundo, el jueves 10 de agosto, a las 22:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el violinista Ara Malikian presentará el jueves 10 de agosto “La Increíble Gira de Violín”, un viaje alrededor del mundo que dará inicio a las 22:00 horas en la Plaza de Toros.

Tras dos intensos años de gira con “Ara 15”, en la que Malikian iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco “La increíble historia de Violín”, en el que el protagonista es su violín. 

Un violi´n que nacio´ en Mo´dena y viajo´ hasta Li´bano para encontrarse con un pequen~o Ara de tres an~os, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Así comienza la historia de uno de los más brillantes violinistas de su generación. Padre e hijo descubrirían a Paganini, y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá por donde paraban. Viajar, oi´r, fusionar... así, hasta llegar al rock y la música pop. 

Toda una increíble historia que se podrá ir conociendo en “La Increíble Gira de Violi´n”, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo.

Venta de entradas: www.malagaentradas.com - www.aramalikian.com - El Corte Inglés