CULTURA

Los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona actuarán en la Plaza del Reloj

  • 17 JUL 2017

El miércoles 19 de julio, a las 21:30 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la emblemática Plaza del Reloj será escenario el próximo miércoles 19 de julio, a las 21:30 horas, de un espectáculo flamenco, a cargo de los alumnos de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona.

Desde su fundación en 1973, la Peña Flamenca de Estepona siempre ha impartido clases de Cante, Guitarra y Baile en su Escuela. Por su escenario han pasado los máximos exponentes del flamenco local, además de otros reconocidos artistas.

Tras una recaída durante un largo periodo, a partir de octubre de 2010 resurge con fuerza un nuevo proyecto de enseñanza en la Escuela de la Peña Flamenca, con alumnos de todas las edades, bajo la dirección artística del profesor de baile Antonio Trujillo y el guitarrista José Fernández.

Para la  ocasión, los alumnos interpretarán los principales palos del flamenco, como son las soleares, tangos, siguirillas, fandangos, jaleos, malagueñas, alegrías, bulerías...

La Escuela de la Peña Flamenca de Estepona volverá a deleitar al público con su arte, el próximo viernes 25 de agosto, a las 21:30 horas, en la Plaza del Diario ABC.

El acceso a ambas actuaciones será libre.