ALCALDIA

Fotonoticia: El alcalde destaca la calidad del Puerto Deportivo de Estepona durante la izada de su bandera azul

• 11 JUL 2017

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la concejala adscrita al área de Playas, Susana Aragón, han asistido hoy al acto de izada de la bandera azul que ha obtenido este año el Puerto Deportivo de Estepona. El regidor ha felicitado a los responsables de Marinas del Mediterráneo, concesionaria responsable del recinto portuario, por el trabajo que realizan durante todo el año para mantener sus instalaciones en condiciones óptimas.

La bandera azul es un distintivo de calidad que premia el cumplimiento de unos estándares de condiciones higiénicas, de sanidad, de seguridad, accesibilidad, información, salvamento y socorrismo, en una iniciativa impulsada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) y la Organización Mundial del Comercio.

El regidor ha recordado también que este año tres playas del municipio (La Rada, El Cristo y El Padrón) han obtenido banderas azules por la calidad de sus aguas, el nivel de sus instalaciones y la atención que se ofrece a los usuarios de las mismas.