ALCALDIA

El alcalde presenta la escudería de coches clásicos de Estepona que participará en ‘The Race of Gentlemen’ de EEUU

• 11 JUL 2017

Ken Robinson y Andreas Ullstein, residentes en Estepona y entusiastas de los coches de época, participarán también en otras competiciones de Italia, Alemania, Francia e Inglaterra

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido hoy a la presentación de la escudería de coches clásicos 'Bonnie & Clyde Vintage Hot Rod Racing', que tiene su sede en Estepona. El primer edil ha destacado la dilatada experiencia que tiene en el sector automovilístico el equipo formado por Kem Robinson y Andreas Ullstein, “dos apasionados de los vehículos antiguos, que seguro van a conseguir importantes triunfos en las competiciones donde tienen previsto participar”.

García Urbano ha agradecido a Robinson y Ullstein esta iniciativa con la que recorrerán varios países (Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) llevando el nombre de Estepona a lo más alto en esta categoría del mundo del motor, cuya característica principal es el protagonismo que cobran los vistosos y originales coches de época.

Según ha informado los miembros de la escudería, entre los competiciones en las que participarán está la denominada 'The Race of Gentlemen' (La Carrera de los Caballeros)  en Estados Unidos, la más importante del mundo en este ámbito y un auténtico homenaje a la historia del automóvil en el que se dan cita los grandes apasionados de los coches clásicos.

Antes de participar en 'La Carrera de los Caballeros', la escudería de Estepona competirá en varios eventos similares por toda Europa. Así, asistirán en España al ‘Riverside Festiva’l y el ‘Rustic Oval’, en Reino Unido participarán en la famosa contarreloj ‘GOW’, en Italia en el ‘Roll'n Flat Beach Race’ y en Alemania en el ‘Rust'n Dust Japoly’.