JUVENTUD

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para un Curso Básico de Animación de eventos infantiles

• 10 JUL 2017

El curso es gratuito y se celebrará del 18 al 21 de julio en la delegación de Juventud, sita en el Polideportivo El Carmen, en horario de mañana

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que se ha abierto el plazo de inscripción para un Curso Básico de Animación para eventos infantiles dirigido a jóvenes a partir de 14 años, que tendrá lugar desde el próximo 18 al 21 de julio.

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha destacado la calidad de este curso gratuito, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el Polideportivo El Carmen, con contenidos tanto teóricos como prácticos, en juegos, talleres, bailes y representaciones, entre otras materias, que ayudarán a los alumnos a iniciarse en una una  formación que les abrirá puertas al mercado laboral.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Juventud, e-mail: animacion@estepona.es, Tfno.: 952 80 18 40.