DEPORTES

Resultados de la 1ª jornada del XXXII Circuito Provincial de Natación “Diputación de Málaga”

• 10 JUL 2017

La 1ª jornada del Circuito se disputó el pasado viernes en Archidona

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que un total de 31 nadadores de la Escuela Deportiva de Verano de Natación de Estepona participaron el pasado viernes en Archidona, en la 1ª jornada de la XXXII edición del Circuito Provincial de Natación.

Los resultados más destacados obtenidos por los nadadores de la EDV fueron los siguientes:

En Categoría Benjamín Masculino (25 m Libre), Daniel Ramos Valero finalizó en cuarto lugar.

En Categoría Infantil Masculino (100 m Libre), Joaquín Pomares Ruíz finalizó en cuarto lugar.

En Categoría Cadete Femenino (100 m Libre), Alba María Gonçalves Fernández finalizó en tercer lugar.

En Categoría Relevo Mayores Masculino (4x50 espalda), el equipo formado por Joaquín Pomares, Pablo Martín, Daniel Vázquez y Gabriel Fontalba finalizó en segundo lugar.

La 2ª jornada del grupo A, al que pertenece Estepona, se celebrará en Benalmádena el próximo sábado día 15. El circuito llegará a Estepona el sábado 29 de julio.

Esta competición de carácter educativo y participativo está organizada por la Excma. Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Natación y los ayuntamientos adscritos al programa.

La escuela de Estepona, integrada por medio centenar de chavales y chavalas, está encuadrada en el grupo “A” junto con los municipios de Archidona, Benalmádena y Almargen, Coín, Alhaurín El Grande. Los componentes del grupo “B” son Pizarra, Vélez Málaga, Rincón de la Victoria, Frigiliana, Torrox, Álora y Nerja. Los participantes tendrán que conseguir los mejores puestos para sumar el mayor número de puntos  con la intención de clasificarse para la Final Provincial del 5 de agosto en el Centro Acuático de Málaga.