CULTURA

El monologuista Víctor PARRADO llega al Auditorio Felipe VI de Estepona para compartir su buena energía y su visión positiva de la vida

  • 12 JUL 2017

La Noche de Parrado, el viernes 14 de julio, a partir de las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el monologuista Víctor Parrado llegará al Auditorio Felipe VI el próximo viernes 14 de julio, a las 21:00 horas, para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. 

Él es un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin que tú le preguntes nada, de esos que se levantan contentos un lunes por la mañana o de los que llevan pintada una sonrisa en la cara cuando van a recoger el coche que se ha llevado la grúa. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable? 

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaba a las canicas. Por ello, su frase favorita es “todo pasa por algo” y precisamente por ese “algo” tiene ya 36 tacos y sigue soltero... Ahora compartirá sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que ha aprendido en este tiempo de soltería.

Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis de amor, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso. ¡Así que hay que tener cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina!.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en en las oficinas de CORREOS, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.