FIESTAS

El Ayuntamiento colabora un año más en la organización de la popular Verbena de San Juan de la plaza Juan Bazán

• 22 JUN 2017

Esta iniciativa vecinal lleva 4 años celebrándose y congrega a cientos de vecinos del casco histórico

Los vecinos del casco histórico celebrarán mañana una verbena en la plaza Juan Bazán con motivo de la festividad de San Juan. Según ha explicado la edil adscrita a la delegación de Participación Ciudadana, Susana Casaño, el Ayuntamiento de Estepona colaborará en este evento, que se celebra en uno de los lugares más emblemáticos del casco antiguo.

La edil ha mostrado su satisfacción por la vida que tiene esta plaza, gracias a la multitud de eventos que los vecinos de esta zona organizan, con el objetivo de crear vecindad y de agasajar a todo aquel que les quiera acompañar. Por tal motivo, según ha declarado Casaño, para el Ayuntamiento es un placer colaborar con ellos en todo lo posible. En esta edición, se les ha facilitado el escenario y su montaje, puntos de luz, equipo de música, focos, contenedores de basura, un centenar de sillas, y además las brigadas municipales se ocuparán de la limpieza del lugar antes y después de la celebración.

La verbena que comenzará a las 20.00 horas, contará con actuaciones de música, baile y sorteos. A las 00.00 horas todos los vecinos se dirigirán a la playa de La Rada para cumplir con la tradición de meter los pies en el agua del mar y pedir a San Juan sus deseos para este año.