CULTURA

El Auditorio Felipe VI acoge el espectáculo ‘Bollywood Colours of India’, protagonizado por el reconocido actor Sunny Singh

  • 28 JUN 2017

El viernes 30, a las 21 horas, y 1 de julio, doble función a las 20.00 y 22.30 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el Auditorio Felipe VI acogerá los días 30 de junio, a las 21 horas, y el 1 de julio, a las 20.00 y 22.30 horas, el espectáculo musical ‘Bollywood Colours of India’.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportará a los asistentes a la India más mística en un viaje de 90 minutos. Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos, que harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India.

Se trata de un espectáculo musical completo que trasladará a los espectadores a la mágica y misteriosa India, a través de la música y la danza; una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares, que servirán de hilo conductor.

‘Bollywood Colours of India’ hará disfrutar al espectador con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes; todo ello acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfica de la India, con coreografías de alto nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento.

Información y venta de entradas en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en en las oficinas de Correos, en el Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a miércoles, excepto el día del evento, y en taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17:00 horas.