DEPORTES

Resultados del Máster Final de la Liga Local de Pádel Estepona 2017

  • 19 JUN 2017

El Máster Final se jugó este fin de semana en el Polideportivo El Carmen

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo El Carmen el Máster Final de la Liga Local de Pádel 2017. 

Esta liga ha estado organizada por el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas y se ha estado disputando durante tres meses, para finalizar con este máster final en el que se han jugado dos cuadros, siendo uno de cuarta masculina y otro de cuarta femenina, además de un minitorneo para los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Pádel, siendo un total de 40 los participantes, 12 adultos y 28 menores.

Los resultados fueron los siguientes:

Fase regular de la Liga:

Primeras clasificadas: Begoña Ortiz Morales y María José Gómez González

Segundas clasificadas:  Tatiana Ugarte y Margarita Germade

Primeros clasificados: David Roldán Gavira y Cristian Abril Pérez

Segundos clasificados: Constantino Cazorla Beffa y J. Antonio Pastor 

Máster Final:

Campeonas Femenina: Begoña Ortiz Morales y María José Gómez González

Campeones Masculino: Constantino Cazorla Beffa y J. Antonio Pastor 

Tras las finales se procedió al acto de clausura, al que asistieron el concejal adscrito a Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente de la Fundación 24 Horas Deportivas, y el profesor de la Escuela Municipal de Pádel, entre otros. 

A todos los participantes del minitorneo se les hizo entrega de una medalla y un regalo, a los primeros y segundos clasificados de la fase regular de la liga, un trofeo, y a los campeones del máster, una cena para dos personas.