DEPORTES

Resultados del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 “Diputación de Málaga” 2017

• 19 JUN 2017

El Torneo Provincial de Baloncesto se jugó el pasado sábado 17

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el pasado sábado se celebró en el Puerto Deportivo la 3ª jornada de la edición 23ª del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que organiza la Excma. Diputación Provincial de Málaga, la FAB, y los ayuntamientos adscritos, con el patrocinio y colaboración de Marinas del Mediterráneo de Estepona.

En la zona de levante del Puerto Deportivo de Estepona se instalaron 4 canastas móviles aportadas por la FAB. Dos de ellas se dispusieron para los encuentros de minibasket, mientras que 2 las restantes se pusieron a la altura para las categorías de los mayores (3,05 m).

Los 105 baloncestistas hicieron disfrutar a gran cantidad de espectadores con bonitas acciones deportivas. De los 30 equipos participantes, resultaron los siguientes ganadores:

-BABYS, PREMINIBASKET y MINIBASKET (se entregaron medallas a todos los participantes en estas categorías)

-PRE MINIBASKET MASCULINO (recibieron trofeos)

CAMPEÓN  Estepona Wizards 2º Cavaliers

-MINIBASKET (recibieron trofeos)

CAMPEÓN Jmed     2º Colegio Santo Tomás

-INFANTIL (recibieron trofeos)

CAMPEÓN Los Guiris 2º Puerta del Mar Basket

-CADETES MASCULINO (recibieron trofeos)

CAMPEÓN Madefuger 2º Las Marcusteam

-CADETES  FEMENINO (recibieron trofeos)

CAMPEÓN Las del Ático A 2º Bac

-ABSOLUTA (recibieron trofeos)

CAMPEÓN Rebound 2º Yayo Team

Una vez finalizaron los encuentros, el edil adscrito a Deportes, Adrián Trujillo, y Eduardo Borrego, presidente del CAB, entregaron las medallas y los trofeos a los participantes y vencedores.

El evento estuvo asistido por técnicos de la delegación municipal de Deportes, de la Fundación 24 HD y del CAB Estepona, además de representantes de la FAB.