El Ayuntamiento imparte un Taller de Reciclaje de Papel destinado a las usuarias del CMIM

• 20 JUN 2017

El jueves 22, de 10:30 a 12:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo jueves 22 de julio, se celebrará en el Centro Cultural Padre Manuel una jornada de sensibilización acerca del reciclaje, destinada a usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Dicha actividad está organizada por el departamento de Participación del CMIM, en colaboración con la delegación Municipal de Medio Ambiente, ofrecer a la población una actividad sobre el reciclaje, tan importante en la conservación del Medio Ambiente, como se nos recuerda cada año el 5 de junio, día establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas como el Día Mundial del Medio Ambiente.

De esta forma, la jornada dará inicio alas 10:30 horas con una charla educativa en la que se abordará la problemática de residuos del municipio: dónde y qué podemos reciclar,  etc..., que será complementada con un taller de reciclaje de papel.

Con estas actividades se pretende crear conciencia social entorno al mundo de los residuos, además de celebrar una jornada de convivencia y el fomento de la autoestima entre las participantes, y poner en valor el “hecho a mano”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Tfno.: 952 80 47 04 , ó delmujer.participacion@estepona.es