DEPORTES

La Selección Española Absoluta Masculina de Baloncesto regresa a Estepona después de 15 años

  • 17 JUL 2017

El domingo 23 de julio, a las 21:00 horas, en el Polideportivo La Lobilla

El domingo día 23 de julio a partir de las 21:00 horas, en el POLIDEPORTIVO LA LOBILLA DE ESTEPONA se celebrará un partido internacional de baloncesto preparatorio para el EUROBASKET 2017, que enfrentará a las selecciones absolutas masculinas de ESPAÑA e ISRAEL. La instalación municipal se implementará con gradas supletorias a nivel de pista para incrementar el aforo actual hasta las 1400 localidades.

El EUROBASKET 2017 se desarrollará del 31 de agosto y al 17 de septiembre. La selección española jugará en la sede rumana de Cluj-Napoca, ha quedado encuadrada en el grupo Grupo C junto con Montenegro, República Checa, Rumanía, Croacia y Hungría.

Fue en el año 2002, con motivo de la gira de preparación para el Mundial de Baloncesto 2002 de Estados Unidos, la primera vez que Estepona recibía a la selección española, donde disputó un cuadrangular con las selecciones de Rusia, Australia y Angola.

El próximo jueves 22 de junio será presentado el partido en Estepona con la asistencia del seleccionador nacional masculino Sergio Scariolo.

Las entradas (donativo: 5 €, destinados al Club Amigos del Baloncesto que dedicará a cubrir los gastos derivados de la organización del evento), estarán disponibles en próximas fechas, pudiéndose obtener en los siguientes puntos:

Delegación Municipal de Deportes (Polid. El Carmen)
Club Amigos del Baloncesto de Estepona (CAB) (Polid. La Lobilla).