CULTURA

La Escuela de Ballet Ruso presenta la Gala de Danza “El Ballet” en el Auditorio Felipe VI

  • 16 JUN 2017

El domingo 18, a las 18:00 horas, con estrellas mundiales del ballet

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Escuela de Ballet Ruso presentará el espectáculo “El Ballet” el próximo domingo, 18 de junio, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.

La Gala de Danza estará interpretada por las estrellas mundiales de ballet, como la bailarina londinense Saha Mukhamedov, la irlandesa Melissa Hamilton, Bailarina Principal de Dresde Opera (Alemania) y Bailarina Invitada de Royal Ballet de Londres (UK); Andreea Jura y Dan Haja, bailarines principales de la Ópera Nacional de Cluj-Napoca (Rumanía), y Jared Wright, solista del Ballet Nacional de Holanda.

Reserva y venta de entradas: 663 505 814 – 667 002 542 – auditorioestepona.com

El día anterior, el sábado 17, la Escuela de Ballet Ruso y Danza Contemporánea presentará las nuevas instalaciones en el Auditorio Felipe VI con una jornada de puertas abiertas, de 18:00 a 19:00 horas, en la que presentará el programa del curso 2017/2018. Acto seguido, los alumnos de la Escuela ofrecerán un espectáculo, con entrada libre hasta completar el aforo.

“The School of Russian Ballet” es un espacio para el arte, la cultura y otros servicios de la comunidad rusa en la Costa del Sol, y fue fundada por Regina Zarhina en 2012. 

Los alumnos de la Escuela de Ballet de Rusia no sólo han participado en prestigiosos concursos internacionales de ballet en Bélgica, Francia, Italia, EE.UU., sino que también han ganado los premios de campeones y finalistas. Entre otros, han ganado varios premios en concursos y becas a para estudiar en famosas academias de ballet, como National Ballet  School of Canada o  Royal Ballet School of London.