DEPORTES

Tres medallas para el nadador Chris Pratt en el III Campeonato Andalucía Open Master del CNE

  • 12 JUN 2017

El nadador ha participado en el XIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Natación, disputado en Cádiz del 9 al 11 de junio

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el nadador del Club de Natación Estepona, Christopher Pratt, ha ganado dos medallas de oro y una de plata en el XIII Campeonato de Andalucía Open Máster de Natación disputado en Cádiz del 9 al 11 de junio, organizado por la Federación Andaluza de Natación (FAN).

El nadador ha logrado medalla de oro en los 200 braza masculino con un tiempo de 2:46.08. La medalla de plata ha sido para la prueba disputada de 200 libre masculino donde su tiempo ha sido de 2:12.76

El segundo oro se lo ha llevado el nadador del CNE en la prueba de 100 braza masculino que ha completado en tan sólo 1:12.88, con una ventaja de más de 4 segundos sobre el segundo puesto.

Pratt se ha mostrado muy satisfecho por las marcas alcanzadas, que le han hecho brillar en una competición autonómica muy competitiva.

Chris Pratt, de 33 años, pertenece al Club Natación Estepona en la categoría master y es, según palabras de su entrenador, Juan Marquéz, "toda una promesa de la natación master que se supera en cada competición".