DEPORTES

XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 “Diputación de Málaga” 2017, en Estepona

• 15 JUN 2017

El Torneo Provincial de Baloncesto tendrá lugar el próximo sábado 17, a partir de las 10:00 horas, en el Puerto Deportivo (Zona de Levante)

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes día 17 de junio, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en el Recinto Ferial y Deportivo la tercera prueba del tradicional TORNEO PROVINCIAL DE BALONCESTO 3X3.

Este torneo se engloba dentro del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3X3 en la Calle, entre el 3 de junio y el 30 de septiembre, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Estepona, en el que suelen congregarse más de un centenar de participantes, principalmente alumnos de la EDM de Baloncesto desarrollada por la Fundación 24 Horas Deportivas y deportistas del Club Amigos del Baloncesto (CAB).

Tras varios años celebrándose en el Recinto Ferial y Deportivo, como novedad principal de la edición 2017 del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, se cambia la ubicación del mismo, ya que se realizará en el Puerto Deportivo de Estepona (zona de levante). Estos espacios dependen de la empresa Marinas del Mediterráneo Estepona S.L., la cual ha mostrado un gran interés en colaborar y promocionar este evento que reúne anualmente a decenas de niños y niñas practicantes del baloncesto.

La participación es abierta a todas las personas, sin condición de edad, sexo o nacionalidad, estando los equipos compuestos por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 3, masculinos, femeninos o mixtos y con las siguientes categorías:

BABYS, PRE-MINIBASKET - MINIBASKET - INFANTIL - CADETE - ABSOLUTA

Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y medallas para los participantes más jóvenes.

Las inscripciones serán ON LINE para cada uno de los torneos. Para inscripciones con carácter previo se habilitará un enlace en la Web de la Federación Andaluza de Baloncesto en www.andaluzabaloncesto.org. Asimismo, la inscripción se podrá realizar también el día del torneo en el lugar del mismo hasta las 9:30 horas.