DEPORTES

IV Memorial Juan Carrasco “Polvorilla” de Fútbol Base en Estepona, categorías Benjamín y Alevín

  • 15 JUN 2017

El próximo sábado, 17 de junio, de 11:00 a 20:00 horas, en el Estadio Fco. Muñoz Pérez, con la participación de siete equipos de envergadura

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado día 17 se disputará en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez el IV Memorial Juan Carrasco “Polvorilla”, en recuerdo de quien fue directivo de varios clubs durante toda su vida, Torneo Clausura de Temporada 2016/17, organizado por el C.D. Estepona Futbol Base, en colaboración con la delegación municipal de Deportes.

Los partidos darán inicio a las 11:00 horas y finalizarán sobre las 20:00 horas, con el acto de clausura y entrega de trofeos y medallas, y congregará a los siguientes equipos de las categorías Benjamín y Alevín: 

- Almeria SAD

- Córdoba C.F.

- Cádiz C.F.

- Ciudad de Granada

- Real Betis Balompié

- Málaga C.F.

- C.D. Estepona F.B.


Las edades de los jugadores serán las correspondientes a las categorías de Benjamines y Alevines. Se establecerán dos grupos de cuatro equipos cada uno de ellos, que jugarán por sistema de liga para clasificarse para las semifinales los dos primeros de cada grupo, que jugarán las eliminatorias finales cruzándose (primero de un grupo contra segundo del otro).