CULTURA

La temporada del Cine-Club finaliza con la cinta “Aves de paso”, premiada en los principales festivales internacionales de cine para niños

  • 13 JUN 2017

El jueves 15, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura finalizará el ciclo de primavera el próximo jueves 15, a las 20:00 horas, con la proyección de “Aves de Paso” (Les oiseaux de passage) en el Centro Cultural Padre Manuel.

Un film de Olivier Ringer (2015), premiado en los más prestigiosos festivales internacionales de cine para niños, interpretado por Clarisse Djuroski, Léa Warny, Alain Eloy, Myriem Akkhediou, Angelo Dello Spedale, y Jeanne Dandoy, entre otros.

Sinopsis. En su décimo cumpleaños, el padre de Cathy le regala un huevo, cuyo patito está a punto de salir del cascarón. Cuando el patito nace, la niña es incapaz de cuidarlo y sus padres deciden deshacerse de él. Es entonces cuando Cathy y su amiga Margaux se embarcan en un viaje para salvar al patito y descubren cosas sobre sí mismas. 

La película se proyectará en Versión Original en Francés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.