CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

La delegación de la Mujer imparte un nuevo taller monográfico de “Los mensajes del cuerpo”

• 1 JUN 2017

El próximo viernes, 2 de junio, de 10:00 a 13:30 horas, en la delegación de la Mujer, sita en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Departamento Psicológico de la delegación municipal de la Mujer impartirá el próximo viernes 2 de junio una nueva edición del exitoso taller monográfico sobre “Los mensajes del cuerpo”, destinado a mujeres.

El objetivo de este taller gratuito es tomar conciencia y promocionar la salud a través del reconocimiento del potencial curativo que tienen los pensamientos, las palabras y las emociones en la adquisición de una adecuada calidad de vida, desde la perspectiva de igualdad entre géneros.

El taller se celebrará de 10:00 a 13:30 horas en la Sala de Prensa de la delegación de la Mujer, y estará impartido por Ana Jesús Andrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Criminología y en Mediación y Orientación Familiar.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

Presentación y entrega de material.

Ejercicio de relajación.

Proyección del documental “Los Mensajes del Agua”, de Masaru Emoto.

Ponencia: “Cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos afectan a nuestro desarrollo personal”.

Ruegos y preguntas.

Cierre del taller con la proyección de la cinta “La Mayonesa y el Café”.

Para más información e inscripciones, las mujeres interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, sito en el Centro Cultural Padre Manuel, ó bien llamar por teléfono al 952 80 47 04 ó al correo: delmujer.psicologico@estepona.es