CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

El Ayuntamiento de Estepona celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con una ruta guiada por el corredor litoral

• 22 MAY 2017

El jueves 25, ruta guiada de 3,5 Km: Estepona Litoral-Dunas del Saladillo, previa inscripción en el Centro Municipal de Información a la Mujer

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (fecha que se se viene celebrando desde 1987).

Con tal motivo, la delegación municipal de la Mujer ha organizado para el próximo jueves, 25 de mayo, una ruta guiada de 3,5 kilómetros por el corredor litoral, destinada a todas aquellas mujeres que quieran mejorar su salud física y/o emocional, que tendrá lugar.

La ruta “Estepona Litoral-Dunas del Saladillo”, partirá a las 09:30 horas desde el Hotel Las Dunas, y discurrirá por la senda litoral para concluir en las Dunas de El Saladillo, en cuyas inmediaciones se encuentran distintos puntos de interpretación ambiental, como la Villa Romana de Las Torres, junto a la Torre Almenara de Guadalmansa, la Gran Senda de Málaga y Corredor Litoral, los Espacios Naturales Protegidos de Guadalmansa y las Dunas de El Saladillo-Matasverdes.

Las mujeres interesadas en asistir deberán inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sita en el centro Cultural Padre Manuel, Tfno: 952 80 47 04,  e-mail: delmujer.participacion@estepona.es