DEPORTES

Cerca de un millar de personas se preinscriben en las Actividades Deportivas de Verano 2017

• 16 MAY 2017

Desde el 18 de mayo se podrán consultar los listados con el orden de inscripción definitiva en los cursos que se desarrollarán del 26 de junio al 25 de agosto. Las inscripciones se podrán realizar del 1 al 13 de junio, y las personas NO preinscritas podrán hacerlo a partir del 14 de junio

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que un total de 938 personas se han preinscrito para participar en las actividades deportivas de la Campaña de Verano 2017, programadas por la delegación municipal de Deportes, que se desarrollarán entre el 26 de junio y el 25 de agosto.

A partir del jueves 18 se podrán consultar las citas con el orden de inscripción en los Cursos y Escuelas Deportivas Municipales de Verano 2017 en el tablón de anuncios del Polideportivo El Carmen y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, que comprenderá, en ambos núcleos, desde el 1 al 13 de junio.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, el pasado jueves 11 se procedió a realizar el sorteo para establecer el orden de inscripción definitiva. El sorteo tuvo lugar en el Salón de Actos del Polideportivo El Carmen, contando con la presencia de las personas que se interesaron. La suerte hizo que en Cancelada, donde se preinscribieron 171 personas, fuera el 136 el número agraciado, por el que se inicie las inscripciones el próximo miércoles 1 de junio. Mientras que para las actividades de Estepona, con 767 personas preinscritas, salió el número 711.

Las personas que NO realizaron la preincripción en su momento podrán hacerlo a partir del 14 de junio para las actividades programadas en Cancelada: Aquagym, Gimnasia Rítmica, Kárate y Natación; y para las previstas en Estepona: Aeróbic, Aquaeróbic, Aquagym, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate, Actividad Física para Mayores, Natación (Cursos y Escuela), Pilates y Tenis.

Más información en la delegación de Deportes ó en el Tfno. 952 80 24 44, ó en la página web www.deportes.estepona.es/