DEPORTES

XVI Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Estepona” en el Polideportivo El Carmen

• 18 MAY 2017

El sábado 20 de mayo, desde las 09:00 horas, en las modalidades de conjuntos e individual, con la participación de 200 gimnastas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado, 20 de mayo, a partir de las 09:00 horas, se celebrará en el Polideportivo El Camen el XVI Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Estepona”, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Estepona, en colaboración con la delegación municipal de Deportes.

Este torneo, que estuvo varios años sin celebrarse, volvió a recuperarse el pasado año para seguir promocionando este deporte en Estepona.

En este evento se estima la participación de 200 gimnastas, en categorías individual y conjuntos, procedentes de los siguientes municipios: Conil, San Martín del Tesorillo, Gibraltar,  Algeciras, Pizarra y Estepona.

Además de las distintas exhibiciones, las gimnastas competirán en las siguientes modalidades: Conjuntos, Promesas y Copa; e Individuales, todas las categorías de Copa (desde alevín a juvenil con diferentes aparatos).

Desde la organización se anima a todos los aficionados a este deporte a presenciar esta elegante disciplina deportiva, cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo del Polideportivo El Carmen.

La entrega de medallas está prevista sobre las 14:00 horas.