DEPORTES

El Ayuntamiento colabora en una nueva edición del Torneo de Pádel Benéfico "Memorial Alejandro Herrera"

  • 9 MAY 2017

Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en las pistas del centro de raqueta "Las Mesas" y el Indoorsport Estepona

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de la empresa Lesports Pádel Specialists, Lucas Eslava, han presentado hoy el II Torneo de Pádel Benéfico 'Memorial Alejandro Herrera', que se celebrará por segundo año en la ciudad los próximos días 19, 20 y 21 de mayo. Trujillo ha mostrado su satisfacción por la continuidad que se ha logrado dar a este evento, en el que se recuerda al pequeño Alejandro, fallecido en 2015 con tan solo 9 años y que estuvo muy ligado al pádel local.

Además, el edil ha destacado el fin benéfico de este torneo, que al igual que el pasado  año recaudará fondos para la Fundación 'Luís Olivares', una asociación con mucha presencia en Málaga, concretamente en el Hospital Materno Infantil, que realiza un importante trabajo con niños enfermos de cáncer y sus familias.

Así, el responsable municipal ha animado a la participación en esta competición, que además del carácter deportivo que tiene, contará con otras actividades paralelas destinadas a toda la familia, tales como sorteos, degustación de productos regionales y juegos de entretenimiento para los más pequeños.

En lo que respecta al torneo, el representante de la empresa Lesports Pádel Specialists, organizadora del evento, ha explicado que los encuentros se disputarán en dos sedes, el Centro de Raqueta de 'Las Mesas' y el ‘Indoorsport Estepona’. Según ha anunciado, la previsión en cuanto a participación tras el el éxito del pasado año, se estima en más de un centenar de parejas, que participarán en las categorías de 2ª, 3ª y 4ª femenina y masculina, mixto A y Sub-12.

Lucas Eslava ha explicado que la inscripción tiene un precio de 20 euros por persona, y se puede formalizar hasta el 18 de mayo a través del portal padelmanager.com. A los participantes se les entregará una camiseta, además de fruta y agua, y los premios consistirán en trofeos, palas y paleteros

Para finalizar, el responsable de la organización ha querido agradecer al Ayuntamiento su estrecha colaboración en este torneo, así como también a particulares, empresas y comercios locales que cada año aportan “su granito de arena” para poder hacer realidad esta iniciativa,  “que para nosotros es tan especial y tiene mucha carga emotiva”.