CULTURA

El musical del clásico cuento infantil “HANSEL Y GRETEL” llega al Centro Cultural Padre Manuel

  • 17 MAY 2017

El espectáculo combina el teatro y la danza con la voz en directo, y se representará el próximo viernes 19 de mayo, a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía CReaMas TeaTRo llegará al Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 19 de mayo, a las 19:00 horas, con “HANSEL Y GRETEL”, una adaptación del cuento de los hermanos Grimm, bajo la dirección de Raúl Báez.

El espectáculo combina el teatro y la danza con la voz en directo, y cuenta la historia de Hansel y Gretel, hijos de una familia pobre que un día son abandonados en el bosque por su malvada madrastra. Juntos, tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja. Gracias a la astucia de Hansel y Gretel logran vencer a la bruja y consiguen un tesoro con el que regresan a casa.

Raúl Báez nace el 23 de agosto de 1986 en Málaga y, desde pequeño, se interesa por la danza y el teatro. Cursa el grado medio de danza clásica y varios cursos de interpretación. Funda su propia compañía de teatro musical infantil, CReamas, con la que lleva a cabo múltiples proyectos. Con un exquisito gusto estético y la experiencia de años dedicado al teatro, su nueva propuesta e Hansel y Gretel, el musical del clásico cuento infantil.

Elenco: HANSEL, Sergio Báez; GRETEL, Laura Marchal; PADRE / LOBO, Víctor Merino; y MADRASTRA / BRUJA, Marina Bolorino.

Venta de entradas en www.creamasteatro.com. Información y reserva de entradas en el teléfono: 652 24 10 73. Precio: 7 € de forma anticipada, y 10 € en taquilla.