El establecimiento “La Bulla”, ganador de la VIII Ruta de la Tapa "Estepona vive sus calles´17"

• 20 ABR 2017

La tapa de “Tempura de pulpo gallego con mayonesa de mango” ha resultado elegida como “Mejor Tapa” por la mayoría de los clientes

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Gastrobar “La Bulla”, con la tapa “Tempura de pulpo gallego con mayonesa de mango”, ha resultado ganador del concurso “Mejor Tapa” de la VIII Ruta de la Tapa.

En el concurso, celebrado el fin de semana enmarcado en el evento “Estepona vive sus calles”, han participado un total de 21 establecimientos del casco urbano.

Además de votar su tapa favorita, los clientes que han visitado un mínimo de cinco establecimientos han participado en el sorteo de atractivos regalos y cenas-degustación.

El Teniente de Alcalde del Área, Blas Ruzafa, ha mostrado su agradecimiento a las empresas colaboradoras, así como a los bares y restaurantes del municipio que han participado en la Ruta de la Tapa, quienes han realizado un importante esfuerzo para que los ciudadanos “comprueben las excelencias de la gastronomía local”, así como del numeroso público, que ha podido disfrutar de tres días en los que se han celebrado un gran número de eventos por distintos enclaves del municipio.