CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

La delegación de la Mujer imparte un taller de crecimiento personal a través de los libros de autoayuda

• 19 ABR 2017

El viernes 21, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el próximo domingo 23 de abril, el Centro Municipal de Información a la Mujer impartirá un “Taller de crecimiento personal a través de los libros de autoayuda”, el próximo viernes 21 de abril, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

El objetivo del taller, que será impartido por el Departamento de Psicología de la delegación de la Mujer, es que los participantes tomen conciencia, mediante un breve recorrido por algunos libros de esa temática, de la utilidad de esta herramienta como forma de aumentar la autoestima, invitándolos a convertirse en observadores de los pensamientos y comportamientos, para así poder modificar aquellos patrones que limitan a las personas y sustituirlos por actitudes más constructivas. Cuestiones que conducirán a las participantes a un posterior debate.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la delegación municipal de la Mujer, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, llamar al teléfono 952 80 47 04, ó enviar un correo a: delmujer.psicologico@estepona.es