CULTURA

El clásico musical “La ratita presumida” llega por vez primera al Auditorio Felipe VI de Estepona, interpretado en inglés y español

  • 21 ABR 2017

Teatro bilingüe, el próximo domingo, 23 de abril, a las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio acogerá el próximo día 23 de abril, a las 12:00 horas, la representación del cuento popular “The vain little mouse” (“La Ratita Presumida”), en inglés y español; una producción de “teatro de actor” de la compañía Teatro La Paca, recomendada para niños y niñas desde un año y público familiar.

El espectáculo musical, de una hora de duración, estará lleno de canciones y bailes y divertidos personajes, y se sitúa como una actividad fundamental en la que, a través del juego, se puede llegar a inculcar numerosos valores a los niños.

Sinopsis: “The vain little mouse”-  “La ratita presumida”

Había una vez una rata muy engreída que barría la puerta de su casita, cuando de repente... encontró una pequeña moneda. Una divertida versión con actores y muchas canciones: el burro, el gato, el pequeño ratón, el gallo, el perro y todos los personajes de este popular y clásico cuento, acompañarán al personaje principal, la ratita.

Un espectáculo en el que la música será el hilo conductor de la entrañable historia de una ratita que está a punto de recibir una lección por ser tan vanidosa, y que enseñará a los niños uno de los valores más importantes en la vida: la humildad. 

¿Qué le ocurrirá a la famosa ratita?. ¿Conseguirá conquistarla alguno de sus pretendientes?.

Información y venta de entradas, en www.auditorioestepona.com, Tfno.: 673567052, en Centro Cultural Padre Manuel, de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y en las oficinas de CORREOS.