CULTURA

El Cine-Club proyecta “Sleeping with Other People” en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 18 ABR 2017

El jueves 20, a las 20:00 horas, en versión original en inglés, con subtítulos en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura iniciará el ciclo de primavera el próximo jueves 20, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con la proyección de “Sleeping with other people”, un comedia romántica de 2015 escrita y dirigida por Leslye Headland  (Despedida de soltera), y protagonizada por Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott y Amanda Peet, entre otros.

La cinta estadounidense, estrenada en España con el título “Nunca entre amigos”, se proyectará  en versión original en Inglés, subtitulada en español.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis. Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.