DEPORTES

El Club de Gimnasia Rítmica de Estepona brilla con luz propia en el IX Torneo Ciudad de Conil

• 14 MAR 2017

La próxima cita tendrá lugar el próximo sábado 25 en Algeciras

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa sobre los buenos resultados obtenidos el pasado sábado por las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Estepona en el inicio de temporada, en el IX Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Conil.

En dicho torneo, celebrado en el Pabellón Polideportivo Municipal de la lcoalidad gaditana, participaron más de 30 clubes de toda Andalucía.

Las nuevas coreografías de las gimnastas esteponeras dieron muy buenos resultados durante la jornada de mañana. Los resultados fueron los siguientes:

María González - Medalla de ORO cadete aro copa

Sonya Hopman - Medalla de ORO cadete mazas copa

Laura González - Medalla de BRONCE infantil aro copa

En la jornada de tarde, el conjunto JUVENIL, formado por Ana, Aurora, Irene, Elena Marta y Austeja - Medalla de Plata, 2 cintas y 3 pelotas.

Un día entero dedicado a la competición deportiva, en el espíritu de la diversión y también del reconocimiento del duro trabajo que hay detrás de cada exhibición, que tendrá su próxima cita el sábado 25 de marzo en Algeciras.