ALCALDIA

El alcalde recibe a alumnos de Marsella que se encuentran de intercambio en el IES Mediterráneo

  • 13 MAR 2017

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a 26 alumnos de Marsella que se encuentran de intercambio en el instituto Mediterráneo del municipio. Desde hace siete años, el centro educativo desarrolla este programa plurilingüe que permite a jóvenes de Estepona estudiar francés durante unas semanas en un instituto del país galo.

El regidor ha valorado esta iniciativa educativa de intercambio que permite complementar la formación académica y de adquirir una experiencia turístico-cultural enriquecedora; al tiempo que ha animado a los alumnos de Marsella a que retornen en el futuro a Estepona.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Estepona le ha regalado a los jóvenes franceses unas invitaciones al parque Selwo Aventura y al Orquidario de Estepona.

Los alumnos llegaron a Estepona el pasado viernes día 10. Hoy han estado realizando una visita guiada por el centro de la ciudad y en los próximos días visitarán las ciudades de Málaga y Cádiz. Su estancia en la localidad termina el lunes 20.