El grupo “Harley Daniels” presenta “Oh... Nashville”, un recorrido por lo mejor del country y bluegrass, en el Centro Cultural Padre Manuel

• 15 MAR 2017

El próximo viernes, 17 de marzo, a partir de las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el grupo Harly Daniels volverá el próximo viernes 17 de marzo, a las 20:30 horas, al Centro Cultural Padre Manuel, con el espectáculo “Oh...Nashville”.

Formado por músicos experimentados de “La Banda del Tío Paco”, grupo de rock famoso en Granada allá por la década de los 70's, recreará lo mejor del country y el bluegrass tradicional, con interpretaciones de  Johnny Cash, Flying Burrito Brothers,  Eagles, Creedence Clearwater Revival, Neil Young, etc..., además de temas propios dentro de esta misma línea, prestándole especial importancia a los arreglos vocales, y temas tradicionales de blues, originarios del Delta del Missisipi, como Elmore James, Robert Johnson, etc...

La variedad de sonidos y las interpretaciones en inglés, así como el cuidado de sus armonías vocales, se reflejan en un espectáculo que nos traslada al mismísimo corazón de Nashville.

Formación artística:

Steven Sylvester: Guitarra, Voz

Javier Valenzuela: Guitarra, Dobro, Banjo, Armónica, Mandolina, Steel, Guitarra y Voz

Nicolás Medina: Guitarras y Voz

Alfonso Valenzuela: Batería

Miguel Madero: Bajo

Las entradas, a 12 €, se pueden adquirir por anticipado en la tienda Musisol Instrumentos Musicales, Avda. Segovia,  Edificio Lar, Local 3, Tfno. 952 79 53 62-952 79 42 91, ó en taquilla en el Centro Cultural Padre Manuel, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.