CULTURA

La pasarela “Estepona de Moda” presentará las nuevas colecciones de ropa y complementos para mujer y niños de Primavera-Verano 2017

  • 15 MAR 2017

Habrá desfiles los días 17 y 24 de marzo, 7 de abril y 26 de mayo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la pasarela “Moda Estepona” dará comienzo el próximo viernes 17 de marzo, con la presentación de las nuevas propuestas de ropa y complementos para la temporada Primavera-Verano 2017, tanto para la mujer como para el público infantil, de distintos establecimientos comerciales de la localidad.

Bajo la dirección artística del estilista y decorador, Pepe Grimaldi, hasta el 26 de mayo se sucederán cuatro desfiles en los que se presentarán las colecciones de las siguientes firmas de Estepona:

Viernes, 17 de marzo, a las 19:00 horas, en C/ Real (Paseíllo): presentación de las Colecciones de “Caracol”, Moda Infantil, y “Fondo de Armario”, Moda Mujer y Complementos.

Viernes, 24 de marzo, 19:00 horas, en Paseo Marítimo, Bar Camaleón (Punta La Plata): presentación de las Colecciones de “Meme”, Moda Infantil, “Dándara”, Moda Mujer y Complementos, y “Peka's”, Peluqueros.

Viernes, 7 de abril, a las 19:00 horas, en C/ Real, Paseíllo: presentación de las Colecciones de “Adivat”, Moda Mujer y Complementos, y “La Pelu”, Peluqueros.

Viernes, 26 de mayo, a las 21:30 horas, en Plazoleta Ortiz: presentación de las Colecciones de “Kaylie”, Moda Mujer, y “Leonor Navarro”, Peluqueros.

La asistencia a todos los desfiles es gratuita.