El Cine-Club regresa al Centro Cultural Padre Manuel con la proyección de "Michelle y Obama"

• 14 MAR 2017

El jueves 16, a las 20:00 horas, en versión original en inglés, con subtítulos en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que, tras varios meses en el palacio de Exposiciones, el Cine-Club de la delegación de Cultura regresa el próximo jueves 16, a las 20:00 horas, al Centro Cultural Padre Manuel, tras su paso durante los último meses por el Palacio de Exposiciones y Congresos.

El ciclo de invierno finalizará con la proyección de “Michelle & Obama”, un agradable drama romántico de 2016 escrito y dirigido por Richard Tanne, y protagonizado por Parker Sawyers, Tika Sumpter, Vanessa Bell Calloway, Taylar Fondren, Donald Paul, Tom McElroy, Phillip Edward Van Lear, Deanna Reed-Foster y Jerod Haynes, entre otros.

La cinta se proyectará  en versión original en Inglés, subtitulado en español.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Chicago, verano de 1989. El que el iba a ser el futuro Presidente de los Estados Unidos, el licenciado en leyes por Harvard Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su esposa y futura primera dama, Michelle.