Clase gratuita de puertas abiertas de Biodanza: música, movimiento y expresión corporal

• 9 MAR 2017

El sábado 11 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con los profesores Paco Jiménez y Raquel Damián

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado, 11 de marzo, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel una Jornada de Puertas Abiertas sobre “Biodanza: Música, Movimiento, Expresión Corporal”, con Paco Jiménez y Raquel Damián, facilitadores autorizados de la Escuela Biodanza de Sevilla.

Las personas que deseen mejorar su calidad de vida y sus relaciones interpersonales podrán conocer los beneficios de practicar Biodanza, un sistema de crecimiento personal orientado al estudio y el fortalecimiento de la expresión de los potenciales humanos, a través de la música, el movimiento, ejercicios de comunicación en grupo y vivencias integradoras.

La base conceptual de Biodanza proviene de una meditación sobre la vida. Etimológicamente, significa “La Danza de la Vida”, entendiendo “danza” como movimiento pleno de sentido. El primer conocimiento del mundo, anterior a la palabra, es el conocimiento por el movimiento. La danza es, por tanto, un modo de ser en el mundo.

Dado que el aforo estará limitado, las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia llamando al teléfono 636 696 313. No es necesario saber bailar.