El Ayuntamiento colabora con la librería "New Longman´s" en el evento "Noche de Pintura y Ópera"

• 16 FEB 2017

El evento cultural, que se celebrará el 18 de febrero en la plaza Manilva, contará con la exposición del artista Emmanuel Janvier y la actuación lírica de la mezzosoprano Clarice Williams

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo 18 de febrero colaborará con la librería ‘New Longman´s’ en la organización del evento cultural ‘Noche de Pintura y Ópera’. La actividad, que será gratuita, mezclará música y arte con la exposición de acuarelas y acrílicos del pintor Emmanuel Janvier y el concierto de la mezzosoprano Clarice Williams, que interpretará piezas de canto, ópera y teatro musical.

Clarice Williams, que reside actualmente en Estepona, cuenta con más de 20 años de experiencia y ha ofrecido tanto clases de canto como conciertos en diversos países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Grecia.

El evento, que dará comienzo a las 19.00 horas, tendrá lugar en la céntrica plaza Manilva, donde se ubica esta librería y espacio dedicado a las artes. El establecimiento ha optado por estos dos artistas porque están muy relacionados con Estepona, donde residen parte de su tiempo y desarrollan sus trayectorias artísticas.

El Consistorio agradece a la librería ‘New Longman’ su implicación en la vida cultural de la ciudad y valora que apueste por difundir la obra de artistas locales e internacionales. A ese respecto, considera que este tipo de actividades complementan la apuesta que hace el Ayuntamiento por consolidar el casco antiguo como un espacio dedicado al ocio, la cultura y las artes.

‘New Longman´s’ lleva varios años en nuestra localidad organizando actividades y exposiciones de manera periódica. Este pequeño y coqueto espacio, que ofrece artesanía y piezas únicas a los clientes, se ha convertido en un foco de difusión de cultura en sus distintas manifestaciones, ya que ha acogido exposiciones de reconocidos artistas.