CULTURA

El Cine-Club proyecta en el Palacio de Exposiciones el drama "La luz entre los océanos"

  • 13 FEB 2017

El martes 14, a las 20:00 horas, en versión original en inglés, con subtítulos en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura continuará el ciclo de invierno el próximo martes 14 de febrero, con la proyección de “La luz entre los océanos”, película estadounidense de 2016, basada en el homónimo best seller mundial de M.L. Stedman,  que cuenta un drama situado en Australia en 1926.

En colaboración con Cine Palacio, la delegación de Cultura proyectará en San Valentín esta romántica película dirigida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz y Bryan Brown, entre otros, a las 20:00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en versión original en inglés, subtitulada en español.

Sinopsis

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. 

Entrada gratuita hasta completar aforo.