DEPORTES

Encuentro de Veteranos C.D. Estepona y Sevilla C.F. “Memorial PACO CARVAJAL” en Estepona

• 2 FEB 2017

El sábado 4 de febrero, a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez. Donativo voluntario a beneficio de CUDECA

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo sábado día 4 de febrero, tendrá lugar en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez un encuentro de veteranos, en memoria del que fuera durante muchos años jugador del primer equipo de fútbol local y también jugador del Sevilla C.F., Francisco Carvajal, persona muy querida en Estepona, y muy ligada a la ciudad.

El partido, que dará inicio a las 12:30 horas, enfrentará a los equipos veteranos del Sevilla C.F. y del C.D. Estepona, y está organizado por el C.D. Estepona, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Árbitros de Estepona.

Los asistentes al mismo podrán realizar voluntariamente un donativo ,que será destinado íntegramente a Fundación CUDECA, dedicada al cuidado del cáncer en pacientes en fase avanzada.