El Cuadro Flamenco “Las Vitolas” presenta el espectáculo EL TABLAO, bajo la dirección de la bailaora flamenca Susana Lupiañez, “La Lupi”

• 8 FEB 2017

El viernes 10, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Cuadro Flamenco “Las Vitolas” presentará el próximo viernes 10 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el espectáculo EL TABLAO, “Una forma de expresar, otra forma de vivir”, bajo la dirección artística de la reconocida bailaora Susana Lupiañez “La Lupi” y dirección musical de Francisco Cerdán.

Este cuadro flamenco está creado con la intención de llegar al público a través del amor al flamenco. Sus siete componentes, de larga trayectoria profesional por separado, forman parte del circuito “Jóvenes Flamencos”, patrocinado por la Federación de Peñas de Málaga, a cargo de los profesores Virginia Gámez al cante, “La Lupi” al baile y Curro de María a la guitarra, actuando en el circuito de “Nuevas Voces Flamencas” por todas las diferentes peñas flamencas de Málaga y, dentro del “Circuito de las 8 provincias”, por toda Andalucía.

Componentes del cuadro: Saray Paso, María Oliva y Rocío Portillo, al baile; Francisco Cerdán, a la guitarra; Ana Serrano y Fabiola Santiago, al cante; y Carmen Camacho, a las palmas.

Las entradas tienen un precio de 10 €, y se pueden reservar llamando a los teléfonos 600016796 - 635870429, ó adquirir en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.