Programación del “CARNAVAL Estepona 2017”

• 23 FEB 2017

El Carnaval se celebrará el sábado 25 en el Parque El Calvario. En caso de lluvia, la fiesta se trasladaría al Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la celebración del Carnaval 2017 tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero, en el Parque Municipal El Calvario.

El programa previsto por la delegación de Ferias y Fiestas, es el siguiente, si bien, la víspera del Carnaval, el viernes 24, a las 17:00 horas, habrá una FIESTA DE CARNAVAL en el Centro de Participación Activa de Mayores de Estepona:

De 12:00 a 14:00 horas: FIESTA INFANTIL en el Parque El Calvario, donde los más pequeños podrán disfrutar de un grupo de animación. Habrá un desfile de participantes para la ELECCIÓN DE NINFA y MOMO, y MEJOR DISFRAZ (Modalidad infantil). Premios: 100 € para cada uno.

Jornada Gastronómica organizada por el MOTOCLUB “¿ÓNDE VAMOS?”. Los interesados podrán degustar paella  aprecios populares, además de disfrutar de las actuaciones de las siguientes agrupaciones carnavalescas.

Actuaciones:

Chirigota de Estepona: “LOS ESTRELLAOS”. Dirección, Jesús Doña, y música y letra, José Juan Pastrana Fernández y la Agrupación.

Chirigota de Estepona: “LOS 15M”. Dirección, música y letras de la Agrupación.

Chirigota de La Línea: “QUE VIENEN LOS NIÑOS”. Dirección, Jorge Herrera Romero, música y letras Francisco Javier Morales Ortega.

ELECCIÓN DE NINFA y MOMO, y MEJOR DISFRAZ (Modalidad adultos). Premio de 100 € para cada uno.

17:30 horas: ENTIERRO DE LA SARDINA. Una vez finalizadas las actuaciones de las distintas agrupaciones, los participantes saldrán del Parque del Calvario en dirección hacia la playa La Rada, a la altura de Correos, donde se prenderá fuego a la SARDINA “ISI“. El cortejo irá “amenizado” por “La Familia López”, a la que se recomienda acompañar de riguroso y exagerado luto.

La delegación de Ferias y Fiestas anima a todo el mundo a participar disfrazado en grupo o individualmente y a que se incorpore al desfile, dándole así más alegría y color al Pasacalles.

En caso de que llueva, la celebración tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel.