El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en la VIII Ruta de la Tapa, enmarcada en el evento cultural y festivo “Estepona Vive sus Calles'17”

• 17 ENE 2017

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de marzo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII Ruta de la Tapa, enmarcada en el evento “Estepona vive sus calles'2017”, cuya celebración tendrá lugar los próximos días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Según se recoge en las bases, podrán inscribirse los establecimientos situados en el Casco Urbano de Estepona, quienes participarán, asimismo, en el concurso “La Mejor Tapa”, cuyo ganador será reconocido por el Ayuntamiento.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, hasta el 10 de marzo de 2017.

Además de comprobar las excelencias de la gastronomía local, los asistentes podrán votar su tapa favorita y participar en el sorteo de atractivos regalos.

En la pasada edición participaron en la Ruta de la Tapa un total de 28 establecimientos, resultando ganador del concurso “La Mejor Tapa” el Bar Restaurante “La Galería”, con la tapa “Vitel Toné”.

Hoja Inscripción VIII Ruta de la Tapa Estepona Vive sus Calles 2017