CULTURA

El Cine-Club proyecta en el Palacio de Exposiciones la película “El editor de libros”

  • 23 ENE 2017

El martes 24, a las 20:00 horas, en versión original en inglés, con subtítulos en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el ciclo de invierno del Cine-Club de la delegación de Cultura continuará el próximo martes 24 de enero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con la proyección de la película “El editor de libros”, basada en el libro “Max Perkins  el editor de libros” de A. Scott Berg, Premio Pulitzer, que cuenta la historia del editor Max Perkins, descubridor de Hemingway, Fitzgerald y Wolfe. 

En colaboración con Cine Palacio, la delegación de Cultura proyectará a las 20:00 horas, en versión original en inglés, subtitulada en español, esta película de 2016 dirigida por Michael Grandage, y protagonizada por Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman, Laura Linney, Guy Pearce y Dominic West, entre otros. 

Sinopsis: Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incansablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). 

Entrada gratuita hasta completar aforo.