CULTURA

Daniel Jameson inaugura la exposición de pintura “En Resumen” en la Casa de la Juventud de Estepona

  • 2 ENE 2017

La inauguración de la muestra tendrá lugar el miércoles 4 de enero, a las 19:00 horas, y podrá ser visitada gratuitamente hasta el día 27 de enero

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Casa de la Juventud, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo 4 de enero, a las 19:00 horas, una exposición de cuadros del artista Daniel Jameson, en la que mostrará los principales proyectos realizados en los dos últimos años.

La muestra, que lleva por títuo “En Resumen”, estará compuesta de una decena obras de gran formato realizadas en distintas técnicas, algunas trabajadas con masilla sobre madera y otras con pinturas acrílicas sobre tela, con las que el artista, volcado en temas personales y sociales, pretende dar una visión de sus obra. 

Esta es la primera vez que Daniel Jameson muestra su obra en Estepona; el joven artista ha expuesto sus obras en diferentes puntos de Andalucía; la última, en la localidad gaditana de Barbate, en el Festival del Estrecho.  

Entre otros reconocimientos, el artista recibió recientemente un reconocimiento por su labor con el arte, y un premio de la revista Hércules Cultural, siendo seleccionado con uno de sus dibujos para una de las portadas de dicha revista, que saldrá en 2017.

Daniel Alberto Jameson Saffe es un artista plástico y músico nacido en San Juan, Argentina, en 1975 y reside en España desde 2006. Estudió, entre otros lugares, en la "Escuela de Bellas Artes de Avellaneda", en la "Escuela Contemporánea de Música Manuel de Falla", en Buenos Aires, y en Continental School, y en Atelier en Estepona y en Tarifa.

Sus últimas exposiciones fueron “My Space”, en noviembre de 2015 en el Castillo de la Duquesa; “Dark Matter”, en mayo de 2016 en el Edificio El Pósito de Los Barrios, y en julio, en La Lonja Vieja de barbate.

La exposición en Estepona podrá ser visitada hasta el 27 de  enero en el horario habitual de la Casa de la Juventud de Estepona, lunes, de 09:00 a 13:30 horas; de martes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.