DEPORTES

La EDM de Fútbol participará en el Torneo Solidario de Fútbol 7 “Diputación de Málaga”

  • 26 DIC 2016

En este torneo navideño de Fútbol 7 Alevín, que se celebrará durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol, participan 36 municipios

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo martes, día 27 de diciembre, un total de 15 alumnos de la categoría alevín de la EDM de Fútbol de Estepona viajarán a Málaga, acompañados por su técnico deportivo, para participar en el tradicional Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 7 Alevín 2016 “Diputación de Málaga”.

En este torneo navideño, que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2 de enero, participan 36 escuelas. La escuela esteponera ha quedado encuadrada en el grupo 3, junto con los conjuntos de Coín, Humilladero y Vva. de Algaidas. 

En caso de quedar 1ª clasificada de su grupo, pasaría a la Fase Final, que se disputará el viernes 30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol. 

Por otra parte, y tras varios aplazamientos por las lluvias, la semana pasada pudo comenzar la Liga Cadete en la que participan los alumnos esteponeros (grupos de Estepona y Cancelada). Se trata de la segunda edición de una liga comarcal con varios equipos de Benahavís, San Pedro y  Estepona.

Los  resultados de las dos primeras jornadas han sido los siguientes:

Estepona (4)  – Costa Unida (2)

Benahavís (7) – Estepona (2)

Tras el Torneo Solidario, todas estas competiciones educativas retornarán a partir de la primera quincena de enero de 2017.